perforación

GEOKERI brinda a sus clientes el apoyo en la negociación para la contratación de los servicios de perforación de pozos, selección de equipo de perforación "rig", dirección de perforación, coordinación de servicios en pozo, ingeniería de pozo, selección de materiales y técnicas de perforación, diseño y ejecución de registros especializados, estimulación de pozos, control geológico, pruebas químicas a los fluidos de un pozo y seguridad industrial y regulatoria.

Se cuenta con equipo y herramientas especializadas para ejecutar registros de Presión, Temperatura y Spiner a altas temperaturas.

GEOKERI cuenta con vastos conocimientos y experiencia para implementar las más eficientes estrategias de perforación y operar equipo de alta tecnología.

 

Se cuenta con amplia experiencia en el manejo de pozos geotérmicos, su apertura y evaluación del potencial energético del pozo, hemos desarrollado nuestra propia metodología para la cuantificación del potencial y valoración de producción de vapor del pozo “Ecuación de Hiriart”, la cual es utilizada en diferentes campos a nivel mundial.

1/8