EXPLORACIÓN

GEOKERI brinda servicios de reconocimiento geológicos, geoquímicos y geofísicos, así como estudios ambientales y socioeconómicos. 

Cuenta con el expertise necesario para brindar asesoría y apoyo en modelado e interpretación de datos para evaluar el potencial geotérmico de los sitios de interés.

Geología. Estudios de gabinete y de campo en geología estructural y de formación de yacimientos. Modelos conceptuales con integración de mediciones de geoquímica y geofísica. Uso de sistemas integrados de información, Modelos geológicos, Mediciones y mapeo de temperaturas.

Geoquímica. Muestreo de aguas superficiales y subterráneas, muestreos de fluidos durante la perforación. Medición e interpretación de los parámetros químicos. 

Geofísica. Realizamos mediciones de resistividad desde espesores someros con Transitorios Electromagnéticos, hasta mediciones de grandes profundidades con métodos Magnetotelúricos. Sísmica pasiva en zonas volcánicas y utilización de métodos potenciales aplicados a geotermia. Hacemos la interpretación de resultados y su integración en modelos tridimensionales.

1/7